lunes, 25 de febrero de 2013

Cajita tarjeta

Esta cajita la aprendí a hacer gracias al reto que nos propuso Gargamell Scrap para el mes de febrero. Este es el video donde nos explican como preparar este tipo de cajitas Cajas tarjeta, es muy sencillo y quedan muy chulas, os recomiendo que lo intenteis.

Y como mi cajita no ha estado entre las tres finalistas os la enseño ya. Mi proyecto se llama "Te regalo el mar"  espero que os guste!!

Mensaje exterior
 
Mensaje interior
 
Interior cajón
 
Caja cerrada con cajón abierto
 
Caja cerrada con cajón abierto
 
Interior del cajón dentro de la caja
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Que chulada ! Ideal para hacer un detallito! Me encanta!
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal y perfecto para hacer un detalle personal y original.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cucada !!!
    Me gusta !!!
    Un detalle super bonito

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu idea, es un regalo precioso, un cachito de mar en una cajita, que divertido.

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial¡
    Me ha encantado y ya he pensado la manera de ponerla en práctica.

    Un beso, te invito a que visites mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar